me paso el dia bailando

lunes, septiembre 01, 2008

Dias de agosto



No os engañeis, no he viajado a ningún sitio. he pasado el laaaaaaaaaaaaargo verano en sala de rehabilitaciones, fiestas de gracia y reformas en la casa. Pero la primera foto me la hicieron en mi viaje a Islandia y me encanto. Y por ello la colocado aquí ya que ahora es cuanto la tengo.
las fiestas de gracia estuvieron bien, fui forzadamente, ya que vivo en el barrio, en una plaza donde hay actuaciones. disfrute dos o tres dias pero no goze, digamoslo así.
Ui..reformas de casa...avanzan como tortugas, espero que la tortuga ponga el huevo o los huevos en octubre sino....
y los ánimos, como estan? como las montañas rusas, unas veces, arriba y otras, abajo

solución, seguir andando

1 Comments:

Blogger Marina Zeising said...

Esta buenisima la foto del avion!
--
Gracias por tu comment en mi blog

Marina

octubre 16, 2008  

Publicar un comentario

<< Home