me paso el dia bailando

miércoles, julio 30, 2008

Las razones de mis amigos

Gran peli. Un poco antigua pero buena. la verdad este post es dedicarla a todos mis amigos y cómo no tengo una foto donde esten todos, me uso de un cartell de mi pasión y trabajo favorito que es el cine.a ellos y solo ellos que me han aguantado mis malos días que últimamente son muchos, cosas de la vida, o cosas de la edad-gran canción de un grupo que ha vuelto: MODESTIA APARTE, a ellos el anuncio de coca.cola, a ellos que me sacan a pasear , que me animan, que me intentan hacer reir y que aguantan a altas horas de la noche. que me apoyan. Este post va , sobre todo a: Yen, Roc, Nestor, Pedro, Nando, Cristina, Ruth, Mireia, Vanessa y mis niñas de sexo en Nyc. tambien Daruma freakis. A todos vosotros os quiero por tenerme al lado y seguir siendo MIS AMIGOS.