me paso el dia bailando

viernes, junio 08, 2007

desamor

porque nos enamoramos?
la verdad que siempre intentamos encontrar a alguien y lo triste es que si no lo hayamos, nos enfadamos.
de hecho, yo era bastante rehacía a ello, pero conocí LA PERSONA, y fui sin prisas pero..ayer ..supe que no era recipoco.
la triste verdad es que ayer y hoy por la mañana estaba bien pero desde hace almenos dos horas , que he visto q no hay signos de comunicación, me venido abajo.
necesito desconectar, ya.
de todo.
ya no creo en el amor.
triest

2 Comments:

Blogger . said...

El amor es un plasta.

marzo 10, 2008  
Anonymous Anónimo said...

S, gracias por el comentario.
la verdad es que ya hace bastante que escribí esto, pero el amor o el afecto por otra persona han surgido pero esta tmpoco quiere luchar por ello. mierda de amor. pq es tan dificil.

marzo 11, 2008  

Publicar un comentario

<< Home