me paso el dia bailando

lunes, agosto 07, 2006

odissea

hay es es increible.. el nuevo piso.
hoy después de ayer, consumir más de 7 latas de coca-cola , debido a una resaca enorme de la noche anterior, me he dignado a presentarme otra vez a nuestro pisito, me encanta, cada vez disfruto más de él. Aunque esté vació , solo tenemos una mesa, sofa, seis sillas, internet gratis gracias a mi portátil, ya es como si estuviera en casa. disfruto como la que más. me repito. lo siento. paso de poner mayúsculas.
de hecho, hoy había empezado a limpiar todo, bueno, solo el ba?o de momento, cuando me he quedado fuera del piso.
cuento:
" yo, estaba, haciendo msn con un colega, cuando han llamado al timbre y me he asomado al rellano de la escalera cuando el viento me la jugado de nuevo, se ha cerrado la puerta, con yo fuera, con medio vestir- o que es lo mismo- con el vestido de camuflaje de mis tareas domesticas, fatal, ha subido el vecino al que le había abierto la puerta y le he dicho que mis llaves ESTABAN DENTRO!!!, fuerte pero asi de increible, el me ha dicho que mis vecinos laterales no estaban, pero que cuando vinieran podría saltar por el lateral, yo flipaba, pero bueno, pero imaginaros, yo casi con bragas, nórdico conocido, hablaba conmigo, me ha ofrecido unos pantalones y unos zapatos, me he a casa y he vuelto para devolverle el favor, y tambien ha dado tiempo a llegar los vecinos. el vecino ha saltado del balcon de mis vecinos a mi balcon, me abierto la puerta, y ahora os escribo des de dentro"

fin de la odisea

ma?ana más.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hey,
come stai?
Finalmente una casa nuova!
Auguri.
E' un po' che non ti senti.

Un abbraccio,

Massimiliano

septiembre 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home