me paso el dia bailando

jueves, junio 22, 2006

Las impresiones

Les impresiones ens enganyen. Creo que no hace falta traducción. la verdad que si alguien mira esta foto podría pensar que soy una chica seria, empollona...no tengo nada en contra de las últimas pero no van con mi carácter.
La verdad es que soy una persona muy extrovertida, eso si soy una persona de dĂ­a y otro de noche, tipo vampiro. Me gusta salir..alguien lo duda? con este titulo(blog) cualquiera no? Me chiflo por el cine, los libros no tanto pero si pillo alguno hiper interesante no lo dejo...
Bueno después de este párragrafo cursilon es sólo para decir que nunca nos hemos de fiar ni de una foto ni una aparencia. Ni de una primera impresión. Vale que hay el proverbio:" las aparencias engañan" pero sobre tb, "la primera impresión es la que cuenta"
La foto tambien me mola ya que desprende cierto misticismo o áurea, ¡claro no la hice yo!