me paso el dia bailando

martes, junio 13, 2006

la vida dura (escrito noche de domingo a lunes)

LA VIDA DURA

Este fin de semana he visto la sombra del dolor, de la perdida. Ahora, a horas tempestivas, veo , otra vez, asomar mi dolor frente la ventana de mi corazĂłn. Nina Simone canta Mr. Bojangles, y mi corazon se ha resentido, este viernes ha hecho presencia la huella del amor pasado. mI amor por el holandes errante, no ha dejado de sentir, latir, bum,bum,bum, lo hecho de menos,la vida en comun.. solo una canciĂłn bastĂł para recordar su mirada, nuestra vida INSIEME.
Porque se acabo?
Porque una relacion se acaba
que hice mal
no le guardo rencor, eso creo, bueno, un poquiño por el trato humillante de la ultima vez, bien casi nunca -nunca usa adverbios totales, no me gustanlos absolutos- había sufrido tanto y me habia sentido tan SOLA, una soledad envolgente, me encontaba por los suelos. Hecho q no le deseo a nadie. ni el más misero de todos.
ahora Let it be me me evoca aquellas tardes de verano, lloviendo, esperandĂłlo con ansia. con amor de enamorada. sĂ­, porque no confesarlo.
positivo: here comes the sun si miremos al nuevo día, con una sonrisa, porque si nos anclamos en el pasado no pasaremos la puerta de nuestra pequeña habitación. nuestra vida lo merece.

y para acabar con este repertorio Ain't got no-got a life.

gracias Nina para hacerme vivir mejor my life