me paso el dia bailando

lunes, abril 17, 2006

Amores

Ahora son las 5.15 de la madrugada, si chicos y chicas de esta galaxia, de de procedencia sexual a la que pertenezcais, no importa, el amor, como el color con el q escribo, es un mierda o un virus que no destruye, es como la carcoma. ay! dolor por amor, triste pero tan tipico q quien no lo ha sufrido no digno de decirse hombre o mujer, seamos politicamente correctos. hay dolor mas intenso que la perdida de alguien a quien estimas te deje de hacerlo, pues puede q la perdida de algun ser querido por muerte, pero eso entrarian en un término metafisico e imposible, dónde tu no te puedes sentir, sobre todo, fustrado por no haber hecho todo lo q está en tu mano.
el amor, ahora q son tiempos de primavera, cuando la sangre fluye, lo damos todo o lo perdemos todo. sigo delante porque me defino positiva y energica pero despues de quedarme sin trabajo, perspectivas de independizarme, intentar cada fin d sema
na arrancar a mis compis del sofa, que te dejen por otra (por segunda vez), llegas a un término , a un pozo de negatividad y tristeza q no vees las cosas positivas.

una peli, gran peli, recomendable a todos los pĂşblicos Azul oscuro casi negro, da una esparanza , una peli realista de la gente joven de hoy, y ella hace q yo avance. Y mi bici tb, porque a ella la voy a rencontrar en breve y asi, ella q la abandone hace casi un mes. la tendre a mi lado. Otra vez