me paso el dia bailando

jueves, marzo 19, 2009

stressing frenetic life



hace una cantidad de tiempo que no escribo, porque, las ganas y el no de feedback de la gente cercana. También me di cuenta que solo escribía cuando estaba triste. de hecho, tendría que gritar que ya no estoy en la casa grande. me fui, me embarqué en un proyecto cinefilo con un gran equipo pero, lamentandolo mucho , se acabó.
Estos meses he hecho introspección interna por el mundo del norte, demasiado. Ahora no estoy receptiva de afecto amoroso, falta de esperanza, quizás pero contenta con un proyecto MALDITO en tierras turolenses.
Me gustaría que se hiciera realidad y triumfaramos como la espuma. porque nos lo merecemos,la negatividad del año anterior ha quedado atrás para no verlo jamás y mirar las cosas por delante, sin miedos, ja! Alguién se lo cree?
Esta foto de la gran urbe inglesa es una muestra de la presión que se está gestando estos dìas y que irá incresciendo.
Y , a estas horas de la noche y ecribiendo desde el local,despacho o wharever.